lunes, 1 de julio de 2013

"Amar es destruir, y ser amado es ser destruido"

La frase del título está sacada de Cazadoresde Sombras.

(12) cute animal | Tumblr

Alohaaaaaaaa! *danza hawaiana alrededor de una hoguera*
SÍ, LO SÉ, AYER NO PUDE PUBLICAR. Es que resulta que a veces, cuando las lunas y los soles de Idhún se alinean hago vida social. Es un fenómeno paranormal.
+¡NATALIE HA SALIDO DE CASA! *llama a Cuarto Milenio*
-e____e
Y todavía no sé de qué tema voy a hablar hoy, así que…
+¡ACEITUNAS!
-Las aceitunas son raras, son como esa comida extraña que no debería existir, vienen todas enlatadas y apretujadas, pobres infelices. Y algunas tienen una anchoa de origen misterioso.
+AAAAY HIJA, PERO QUÉ RARA ERES.
-...

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN. Hablemos del curso. Os voy a recordar el instituto, las clases, los profesores, las chonis y los canis, porque soy una malota y no quiero que olvidéis en este período de libertad vacaciones la tortura del instituto.

Para empezar, ¿soy la única que esperaba que en el instituto hubieran chicos guapos? NO SÉ, POR SABER. Igual en vuestra clase hay alguno, pero es que yo en septiembre entré en clase por primera vez cruzando los dedos porque hubiera alguno, pero QUÉ VAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Parecen una manada de simios que han escapado del zoo. Tengo una teoría, y es que si entras en el armario de Narnia y escribes una contraseña en una chaqueta te teletransportas al instituto donde están todos los chicos guapos apelotonados, que sin saberlo, antes de nacer, la Mosca Mágica determina si vas a ser apuesto o apuesta de adolescente y hace que tu destino te lleve al instituto de feos (el normalito, vamos) o al instituto de Gente Agraciada (el de la puerta en el armario de Narnia).

+¡ESO EXPLICA QUE TÚ ESTÉS EN EL INSTITUTO DE FEOS!
-¡CÁLLATEEEEEEEEEEEEEERL! *suena una bomba*
+Ya te he dicho que soy inmortal.
-;_____________________________;

Luego está el tema de lOosS cAnIïs y lAs cHoOnIs (L). Vale, que en primaria eran escasos, pero a medida que vas subiendo de curso se van multiplicando, triplicando, se reproducen como cucarachas. ¡SON UNA PLAGA! Ahora vas por la calle y sólo ves chicas con moños como nidos de cuervos, maquilladas como puertas y los shorts esos que parecen bragas. La mayoría suelen decir que son los chinos los que nos están invadiendo, yo digo que la invasión es de chonis y canis. Los tíos que ves por la calle suelen tener dilatas que cuando se aburran de ellas y se las quiten se les van a quedar las orejas como la bandera de Japón, van todos rapados y blegh. *Natalie explicando los rasgos característicos de estos seres que han dado un paso atrás en el proceso de la humanidad*. Luego está su forma de escribir. “OlAa cArIii (L) :$$ t exO muxOö d menoH y t kiEro muxoo jiji (LLL)”. POR FAVOR, QUE CADA VEZ QUE VEO ESCRIBIR A UN CANI O A UNA CHONI ME DAN GANAS DE ABRAZAR MI DICCIONARIO, MECERLO Y DECIRLE “Shhh, tranquilo, todo saldrá bien”.
Sus fotos. ¿Alguien que me explique el por qué de los morritos de las chonis? Parece que estén comiendo espaguetis. ¿Quién les dijo que estaban guapas así? Una amiga tiene una teoría: Las partículas electromagnéticas de su pintalabios tiene atracción por el metal de la cámara del móvil, por lo tanto, cuanto más alejen el móvil para la foto, más salen los morritos. Pues tiene sentido, oye.
Cuando se sacan fotos delante de los espejos, cada vez que veo una foto así me gustaría que al mirar la foto vieran por el reflejo del espejo una presencia paranormal en plan fantasma terrorífico. Si es que soy amor y deseo lo mejor para ellos.

Luego están los malditos profesores que tienen el detalle de dejarte un mes sin exámenes y luego te ponen todos los exámenes de todas las asignaturas en una sola semana. Es como:
Lunes: ningún examen.
Martes: ningún examen.
Miércoles: ningún examen.
Jueves: ningún examen.
Viernes: EXAMEN DE MATEMÁTICAS, LENGUA, SOCIALES, NATURALES...
Y cuando te entregan el examen para que lo hagas, yo cierro los ojos, respiro hondo y...

OH GRAN BUTTERCUP QUE ESTÁS EN LOS CIELOS, SANTIFICADOS SEAN TUS BIGOTES, VENGA A NOSOTROS TU INMORTALIDAD GATUNA, HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN PANEM, DANOS HOY EL APROBADO EN LOS EXÁMENES DE CADA DÍA, PERDONA EL NO HABER ESTUDIADO, COMO TAMBIÉN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS PROFESORES QUE NOS PONEN TODOS LOS EXÁMENES EL MISMO DÍA, NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN DE PONERSE A TWITTEAR EN VEZ DE ESTUDIAR, LÍBRANOS DE TODOS LOS SUSPENSOS, OH SEÑOR, AYUDA A ESTA TRIBUTO Y ESCÚCHALA. AMÉN.

Plegaria al gato inmortal de Los Juegos del Hambre inventada por mí. Original. Made in Natalie's mind (?)

Luego están esos profesores que cuando explican nadie entiende nada, que parece que hablan en el idioma de Shakira, y como no lo entiendes, pones esa cara de profunda comprensión y asientes seriamente de vez en cuando como si lo estuvieras escuchando mientras piensas que si el profesor parece que se le está cayendo el pelo, que si va a morir solo de lo insoportable que es, que si lo consigues tirar por la ventana te conviertes en el héroe de la clase... y luego llega el examen. Te lo devuelven con un suspenso y una cara diabólica. Miras el examen, y cuando llega la hora de dárselo al profesor para que archive tu precioso suspenso, se lo das con cara de "Sé dónde vives, me la vas a pagar :)))))))))))))".

+Nadie habrá leído hasta aquí. Es más interesante ver gotear el grifo de la cocina comiendo palomitas que leer lo que piensas del instituto.
-Lo sé :)

PUEEEEES ESO. Ahí tenéis mi opinión de ese centro de torturas llamado instituto. Antes de irme, un #NatalieConsejoParaElVerano. Si tomáis mucha granizada de golpe se os congela el cerebro. O eso dicen. ¡TENGO QUE PROBARLO!
+Total, no tienes cerebro que pueda congelarse.
-¡POR ESO!
+ ._______.

10 comentarios:

  1. Jajajajaja, vaya fenómeno lo de los chonis y los canis ¿eh? Madre mia...

    Me lo paso muy bien con tus entradas :) ¡I NEED MORE!

    Un beso,
    Alba

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te sigo desde hace poquito y decirte que MUERO DE RISA CON TUS ENTRADAS. Y sí, debo de ser la única que la ha leído entera AJAJAJJAJAJAJAJA
    En serio, eres lo más; me pareces super majísima :3 ¡Espero la siguiente!
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es cuando se hacen fotos y se ve el retrete ahí de fondo c:
    Eso es épico, saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Hahaha Que fiera Natalie. Tus entradas son muy buenas. Hahaha En serio. :3 Lo del diccionario: “Shhh, tranquilo, todo saldrá bien”. xD
    Un beso, espero otra entrada loka!! ^^
    Moon.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Natalie, eres graciosísima, en serio <3.

    ResponderEliminar
  6. Por qué crees que no leemos enteras tus entradas!? Si son geniales! Es como que te engancha. Y además (al menos yo) me siento identificada. Y me leo tus entradas enteras.
    Yo también odio cómo escriben y cómo visten, etc. los canis y las chonis. Es horrible T___T
    Chicos guapos en mi clase? Ehmmmm... No. Hay alguno que es normal, pero tampoco son para tirar cohetes. Y en las otras clases también hay alguno aceptable, pero la mayoría son unos imbéciles. Y después están los canis, que no hay quien los aguante.
    Muy original lo de la plegaria :) Y muy cierto XDDDD
    Pero ya acabó todo!!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus entradas, animan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, canis y chonis se multiplican y están por todas partes ;___________;
    Soy fan de tu oración a Buttercup (pero que muy fan).
    Un beso enorme a ti y a tu doble yo (?) <33

    ResponderEliminar
  9. Oye, ese "ser" inmortal que comenta en todas tus entradas diciéndote cosas como que nadie va a leer tus entradas completas, ¿tiene nombre?
    Jajaja totalmente de acuerdo sobre los canis y chonis, la nueva novedad ahora no es sólo poner "(L)", no, ahora es peor, es "LLLLLL" O tecueme (evolución del tqm) ah y otra evolución del XD, que es, equisdé (al menos le han puesto acento, algo productivo tendría que tener).
    Me ha encantado tu oración a Buttercup, no sé de donde sacas tanta imaginación (¿DE LAS ACEITUNAS?) *0*
    Bueno, dejo de darte el coñazo :33 Un beeeso ;D

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ ÉPICO. DIOS, ME DECLARO FAN DE TU ORACIÓN PARA TODOS LOS TRIBUTOS, AMÉN.

    UN DÍA DE ESTOS, ME TENDRÁS QUE PRESTAR A TU SER INMORTAL. QUE CONSTE.

    ResponderEliminar