sábado, 29 de junio de 2013

Summer

princess | Tumblr
"RAPUNZEEEEL, DEJA CAER TU... ... pelo..."

ALOHAAAAA *saluda vestida con una falda hawaiana*

La verdad es que me ha sorprendido bastante recibir tantísimos comentarios en las dos entradas que llevo.

+A MÍ NO ME HA SORPRENDIDO QUE DIGÁIS QUE SOY GRACIOSO. ES QUE ES UN HECHO.
-Qué modesto.
+LA MODESTIA ES UNA DE MIS INNUMERABLES VIRTUDES.

Eeeeen fin. Hoy voy a hablar del verano, ésa época que todos estábamos esperando (si eres un alien de tres ojos, de color púrpura venido de otro planeta probablemente no, pero los humanos sí). Yo en particular estaba deseando terminar las clases para dejar atrás a esa manada de chonis que tengo por compañeras de clase, cuyo coeficiente intelectual es el mismo que el de una TORTILLA DE PATATAS.

+POBRES TORTILLAS DE PATATA. Las vas a ofender.
-Por una vez te doy la razón.

Todos mis compañeros estaban en plan: "GENIAL, PODRÉ PASARME LAS NOCHES DE FIESTA, IR A LA PLAYA, IR A LA PISCINA, ENCONTRAR UN AMOR DE VERANO..." y yo estoy como "OLÉEEEEE, PODRÉ PASARME EL DÍA LEYENDO EN CASA, ALIMENTARME A BASE DE HELADO, VER PELÍCULAS...".

+SI ES QUE ERES UNA PERSONA MUY SOCIABLE.
-Conozco macetas que tienen más vida social que yo :')

Como yo soy una persona más bien hogareña, estaré en casa la mayor parte del día, sin que me dé el sol, como un vampiro (PORQUE SI ME DA LA LUZ ME PONGO A BRILLAR), y el último día de vacaciones, abriré la ventana, me dará el sol y moriré quemada por los rayos (?)

Yo el último día de vacaciones, definición gráfica.

No creo que vaya de vacaciones a ningún sitio, porque entre la crisis y que soy una delincuente mundialmente buscada y no puedo salir del país porque me apresarían (???)... Y en cuanto al amor de verano, estaré abrazada a la nevera diciéndole cosas románticas, la nevera y yo tenemos un gran futuro juntas.

*Mi boda* Yo vestida con un traje de novia hecha con bolsas de Mercadona, yendo al altar en un carrito de compra que empujará mi padre y la pegadiza y compleja canción de "MI CABALLO CAMINA PA' LANTE, MI CABALLO CAMINA PA' ATRÁS..." sonando en lugar de la típica música nupcial. Nos casará el borracho. Dirá:

Natalie, ¿prometes amarla y respetarla, en la pobreza y en la riqueza, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte os separe? Por el poder que me ha sido conferido, yo os declaro nevera y Natalie. Ya puedes besar a la nevera.

La boda de ensueño de toda mujer.

Como es costumbre en todas las madres, siempre te dicen que estudies. La mía suele comprar un cuadernillo de torturas verano para que lo haga y no "Pierda conocimiento". Las expectativas es que haga obedientemente el cuadernillo. Pero la realidad es otra *dice macabra con una sonrisa sádica y un mechero en la mano. El cuadernillo se echa a temblar*. Y también, en la realidad, empiezo el próximo curso con los mismos conocimientos de matemáticas, lengua, alemán, inglés (etc.) que una cerilla.

Hasta aquí la entrada de hoy, mañana intentaré volver a escribir, mi nevera os manda saludos, y no olvidéis usar crema solar u os van a confundir con cangrejos y puede que acabéis siendo cocinados en un restaurante de esos pijos donde tienen un acuario lleno de cangrejos infelices con un futuro negro.

+Nos vemos mañana, sé que me echaréis de menos.
- -.-"

10 comentarios:

  1. Puajajaajajaja, eres super divertida. Me encanta como te expresas.

    ¡Tengo ganas de la entrada de mañana!

    Un beso,
    Alba

    ResponderEliminar
  2. hahaha totalmente de acuerdo con Albuki!
    Espero que pases un buen verano... ¡¡y que todos los días cuelgues una de tus entradas tan lokas!! :P
    Un beso,
    Moon.

    ResponderEliminar
  3. Ay, ayer mismo me lei las dos entradas y estaba como WTF? Pero ahora las disfruto mucho, me encantan!!
    Besoooos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me encanta como escribes.
    Ya me contarás como te va con la nevera. En la boda, puedo ser dama de honor junto con la batidora?? XD
    Muakis y hasta mañana

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja me siento identificada con lo de pasarse el verano tirada en casa y con lo de la boda con la nevera. A mi madre le da por saco lo que haga en verano (va ahorrando fuerzas para decirlo cada media hora en horario escolar). Aceptaré tu consejo de echarme crema jaja ;3
    Un beeeso

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MEO CONTIGO.

    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  7. Se ve un verano divertido por delante XD
    me encantan los gifts, muy graciosos *-*

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ENVIDIA. Yo estoy obligada a hacer vida social (-.-) Me olvidé de decírtelo, en mi barrio también hay un borracho, pero en vez de cantar, grita a personas invisibles (?) Mi clase también está llena de chonis y canis, solo somos unos pocos con cerebro.

    Kss! :)

    ResponderEliminar
  9. Te robaré a nevera, ya sabes, cuidad de ella...
    Pues al menos creo que podrás salir un poco ¿No? Anda, diviértete que el verano es corto.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, comparar la inteligencia de las chonis compañeras de clase (que siempre hay alguna, o más de una) con una tortilla de patatas... Tienen menos inteligencia.
    Yo más que para ir de fiesta, el verano es para perder de vista a chonis, canis, etc. Y leer y ver películas, igual que tú. Viva el club de las personas poco sociables!
    Pero habrá que salir un poco de casa y quedar con alguna amiga del alma o algo así.
    Que seas muy feliz con tu nevera y que no te quemes con el sol. Ni ahora ni cuando empiece el curso (como en el gif, graciosísimo)
    Me encanta esta entrada, ha sido muy divertida XDD
    Un besazo♥

    ResponderEliminar